Hola Antonio,
Bienvenido a nuestro rincón Leica. Enhorabuena por tu adquisición, la D-lux4 es un pequeño tesoro... ya veo que no hace falta que te lo diga. Precioso paisaje de Gante. Un cordial saludo y gracias por tu mensaje. Sol
Hide conversation
Get your store banner on LeicaImages.com Send us an email to support@leicaimages.com
Support LeicaImages.com — Our community is free for everyone. If you value what we do, you can help cover our server and development costs with a small one time or monthly donation.
Gracias a ti por deleitarnos con tus imagenes.
Mi D-lux-4 la cambie por la 5 y es igual de buena.
Una pequeña joya es la Digilux 2 con sus 5 megas.
Salud infinita
APJ.
Bienvenido a nuestro rincón Leica. Enhorabuena por tu adquisición, la D-lux4 es un pequeño tesoro... ya veo que no hace falta que te lo diga. Precioso paisaje de Gante. Un cordial saludo y gracias por tu mensaje. Sol